lunes, 17 de noviembre de 2008

Las cosas importantes tirado a lo absurdo.

Las cosas importantes son las que menos uno se imaginan que lo son, tal vez muchas veces creiste que si tenian la importancia, pero con el pasar del tiempo solo te das cuenta que eran una nada y las cosas que de verdad valian ... Ya fueron.
Y cuando te das cuenta que eso fue lo mas importante, te sientes estupid@, que perdiste tu tiempo en volaas que no debian. Hasta te llegas a sentir viej@.
Es una suma de sentimientos de los mas retorcidos y enfermizos que hay.
Perdi la oportunidad de mi vida, era feliz, bueno aun lo soy de otra manera, un poco mas complicado, no se. Solo se que pasara, Todo pasa, todo cambia. Solo el amor es el que prevalece.
Es parte de un todo, las cosas, la evolucion o cambio de la cosa y la cosa y la cosa y la cosa.
Y todo es una cosa, pero al decir cosa se oye tan informal hasta talvez despreciativo. Pero aun asi es la cosa y esto es una rallada de papa. Pero aun asi se transforma en una cosa.
Y nuevamente vuelve a la via las cosas, claro puedes nombrar COSA a lo que quieras.
Y la cosa se convirtio en un todo, tanto asi que a ti te nombro cosa, y eres la cosa que me hace feliz ....Y por la mierda me es imposible no referirme a ti, claro por que mas de una cosa me hace recordar que eres mi Cosa... Mi cosita.
Como dice esa cancion: Razon de vivir
Para decidir, para continuar, para recalcar y considerar Sólo me hace falta que estés aquí con tus ojos claros...
Es lo mas ... No se ... En estos momentos pienso en ti, esa sonrisa ... ya me puse suspirona y romanticona.
Bueno el amor es el que salva al humano despues de todo.
Y ese Señores fue el cambio de tema radical y absurdo. Claro el absurdo es la cosa que me envuelve y hoy mas que nunca me pude dar cuenta. Que esta puta vida es una cosa absurda total.
Pero ... Es lo que nos mantiene ... No?

No hay comentarios: