miércoles, 15 de abril de 2009

Goza

Me dedico a escuchar buena música, un tema que de verdad hace que me erice completa. Pero mas que nada me encanta escucharlo voladita. Me gusta sentir la canción como entra por cada milímetro de mi cuerpo. Estremeciéndolo, lo relaja, tranquiliza tu mente y la hace volar. No es un lugar determinado, la verdad ni siquiera sabes donde estas parado, solo te dedicas a sentir, a formar parte de un momento ya pasado, anhelando haber estado ahí observándolo en toda su gloria y esplendor. Sentir las vibraciones de la guitarra en tu piel, como juguetea en tu cerebro y esa mujer despeinada te entrega su voz. Y según yo su voz es su vida. Según uno desgarrándola… su vida… su voz, pero no es así, solo canta, lo goza y sabes que se encuentra tan drogada, pero deja su vida en el tema. Siente y esta más sensible que cualquiera, se siente que lo disfruta en las vibraciones de su voz. Y te hace sonreír e imaginar como su cuerpo contorsiona junto con la guitarra. Y solo lo disfruta…


Summer Time – Janis Joplin & Jimi Hendrix

No hay comentarios: