martes, 1 de marzo de 2011

Por que al fin todo brilla.


Es extraño el descubrir que ya no eres tu, que al final todo lo sucedido acabe en este sentimiento que ya casi no late. Creo que el amor puede cambiar todo, pero estas tan absorto en toda tu demencia y desilucion con este mundo, que simplemente no eres capaz de entender lo que te rodea, lo que realmente deberia importarte.
Te ame como si fueras mi revolución, que serias todo lo mas grande que podría tener en mi vida, que mi corazón explotaría con tan solo recordar tu nombre.
Aun hoy no se como actúas o como piensas y si, me vuelve o mas bien me volvía una enferma el no saber nada. Pero con la cabeza mas fría se que fue lo mejor, tu mente es un completo caos, es tan inflamable que podría haber ardido en ella, haberme perdido aun mas en ti.
A pesar de todo, mis palabras son de agradecimiento,
a pesar de todo siempre estuviste ahí cuando te necesite, aunque muchas veces no entendieras mi punto, simplemente me oías y es lo que mas atesorare de ti.
Gracias a ti se con mas firmeza lo que realmente necesito y quiero, se diferenciar el amar con locura a estar loca de amor, gracias a eso se que quiero amor para mi.
Estaré ahí como siempre, solo que nuestros caminos desde este minuto tomaron rumbos distantes, luchando en bandos diferentes, yo alzo mi puño dando un grito que sale desde lo mas poderoso de mi, en cambio tu solo te dedicaras a poner firmas asesinas y venderte al mejor postor.
Lo siento amor, quiero un Marcos a mi lado.

No hay comentarios: