miércoles, 18 de febrero de 2009

Las voladitas

Te deja loco, enfermo, pescandote la cabeza con ambas manos. Te deja pero terrible de loco.
te enrreda la lengua, la verdad es una wea para la caga. que onda todo a tu alrededor es como un espejismo o alguna especie de momento en el que deja de ser, todo como que se disuelve y es tan solo como un recuerdo, una cosa del ayer, Y tu boca esta seca y te pide agua, por que esa sensacion de tomarse una aguita heladita como lo sientes que entra a tu interior y te congela hasta la guata.
Que tu piel se vuelve de gallina a cualquier roce es como sentirlos millones de veces con la piel re sensible, que casi te podis sentir los pelos de tus brazos, que estos te pesan.
Los momentos igual que se van borrando las weas y es una especie de juego en tu mente, onda que poco menos la wea la tenis que domar para que no se siga elevando, que no se aleje, que lo mantengai como con su cable a tierra. por que te imagina como seria que en una volada tu mente se vaya lejos hasta no retornar, que deje tu cuerpo y seas un ser sin mente, y si no tienes mente no hay razón ni nada. Pero sin razonar es un poco imposible el asunto, por que es cuatico. Raciocinio es hasta estar bajo leyes y weas de esa onda.
Es cuatico por que te llegas a introspeccionar de una forma cuatica, que a veces ni juicio ni nada llega a tener, sino que piensas pura mierda y te cagai de la risa.
Por que para mi esa es la parte mas bacan, que te de risa todo y estay tan feliz, tu cuerpo se siente feliz. Hay cualquier webeo.
Y al final haci esta wea de fumarte un caño por que te encanta el webeo po, por que te gusta pasarla bien y cagarte de la risa. O simplemente liberarte ante todo lo espacioso y empieces a pensar en otras volaas ... Imaginarte cuestiones.
Como ayer discutía seriamente con mi amigo Kamilo, obviamente era una discusión, yo mi postura, el la suya, todo el asunto de la realidad ... Esa es una conversación fuerte por que te puedes llegar a imaginar o pensar cosas que jamas en la vida hubieras podido imaginar si estar en este estado.

Cada voladita hay que disfrutarla y atesorarla caleta, por que cada una como que te abre la mente cada vez mas y entiendes muchas cosas.



:)

No hay comentarios: