jueves, 26 de marzo de 2009

:3

Tu amor es algo tímido, reñido es algo típico "nada especial"
eso dirían los demás
Tu amor es una trampa es una lanza que traspasa la tranquilidad,
es algo loco nada más
Es tan impredecible tan sensible que se irrita
cuando gritas, cuando quieres respirar
Tu amor es algo tímido, reñido es algo típico "nada especial"
eso dirían los demás
Tu amor es como un tóxico es un efecto narcótico
que amarra cuando quieres libertad
Y te quiero así: tan satírica y fanática
te quiero así, cuando vives cuando matas con o sin razón
cuando callas cuando hablas cuando amas
Y te quiero así: cuando alargas en el acto toda mi pasión
Cuando logras estrujarme con fascinación
No pretendo alejarme
no quiero, yo no puedo
porque te quiero así, así, así...
Tu amor es tan apático tan lúcido, romántico y algo brutal
es una mezcla singular
Te arrulla, te desvela, te calienta, te congela desorden total
es algo loco nada más
Es tan impredecible
tan sensible que se irrita
cuando gritas cuando quieres respirar
Tu amor es como un tóxico
es un efecto narcótico
que amarra cuando quieres libertad
Y te quiero así: tan satírica y fanática te quiero así,
cuando vives, cuando matas con o sin razón
cuando callas cuando hablas cuando amas
Y te quiero así: cuando alargas en el acto toda mi pasión
Cuando logras estrujarme con fascinación
No pretendo alejarme no quiero
yo no puedo porque te quiero así, así, así...
[Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto de quererte]
Tu amor es tímido, reñido es algo típico, pero así yo te quiero
[Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto de quererte]
Te quiero así no tengo culpa
no tengo motivo no tengo razón
pero te quiero tanto... tanto... tanto amor
[Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto de quererte]
Es una trampa, es una lanza que traspasa mi quietud
[Es que te quiero así, Yo tengo el gusto de quererte]
Cosa de fuerza mayor que me amarra cuando quiero libertad
[Es que te quiero así, Yo tengo el gusto de quererte]
Es que tu sabes que te quiero así,
yo tengo el gusto de quererte
Es que te quiero así, así
yo tengo el gusto de quererte
Te quiero así no tengo culpa, no tengo motivo, no tengo razón
pero te quiero tanto... tanto... tanto amor
[Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto de quererte]
[Es que tú sabes que te quiero así, Yo tengo el gusto dequererte]
Tu amor me arrulla, me desvela, me calienta, me congela y me vive me mata
[Así, Yo tengo el gusto de quererte, Es que tú sabes que te quiero así ...]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja... me das pena... pobre niña tonta intentando buscar amistad...


como eres realmente, si para cada persona tienes una personalidad distinta con la cual cautivas y caes bien... pero en el fondo, ni tu sabes como eres, lo que si te puedo decir, yo que te conosco bien, es que eres una duplicista sin identidad...

LaPez dijo...

Y puedo notar lo mucho que te interesa mi vida y lo que escribo.

La verdad no me importa mucho lo que escribas, por que al yo no conocerte no me da la gran importancia.
Si de verdad me conocieras, podrias aunque sea tener el valor de decirme estas cosas a la cara.
Pero solo te ocultas en un anonimo.
Lo que escribas la verdad no me lastima ni nada.
Solo pierdes tu tiempo con estas cosas que mayor importancia no me interesan darle.
Y el unico o unica que se comporta como niño o niña eres tu.

Solo aclarar eso para tus proximos posts.

Anónimo dijo...

jajajaja.. eres una perra hedionda a picoooo.. me da pena, si tu sabes que te duele mucho y no lo reconoces jajajaja... para tu informacion vivo en calama y a penas de vea te voy a decir todo lo que pienso de ti perras asquerosa, comprate una vida!

LaPez dijo...

jajaja Ya

Anónimo dijo...

jajaja no ves ke si te importa... o si no nisikiera te darias la paja de responder jajajaj!!!

pendeja weona jaja!

LaPez dijo...

jajajaja ya .. xDDDDD