miércoles, 27 de mayo de 2009

Me hundiria en el mar.

Llegan momentos en los cuales ya no siento, siento que soy fría, que mi corazón ya no palpita, que simplemente no siento.
Y es una gran tristeza lo que me envuelve. Una vez mas eres la razón por la cual me siento así. No puedo negar que te extraño, pero a la vez no, te quiero lejos de mi, de mi mente, pero no logras abandonarla, aun sigo pensándote, aun sigo mirando cosas para regalarte, imagino como te veras con esto o con aquello. Me gustaría compartir contigo como era antes, solo nos importábamos, era una cosa de los dos, así me gusta creerlo.
Lamento que no pueda dejar de tomar en cuenta algunas cosas ... Pero es la verdad, esas cosas son reales. Y aun así soy mas terca ... Terca como nadie, aun creo en ti ciegamente, aun te espero, aun te quiero y aunque me sea difícil y me complique completa siento amor por ti.
Pero me da miedo ... Tengo un miedo tan grande, me siento seca. Siento que te llevaste lo que fui.
Nunca dejes que nadie te cambie eso me decías, pero mirame ahora, seca ... con una tristeza que no puedo explicar, la vida sigue normal, pero ya nada me sabe igual.
Ya no sonrió como antes, mis expresiones demostraban mi felicidad, solo es tristeza ... Y es tan grande.
No puedo negar que te extraño, no quiero volverte mi necesidad, no eres mi necesidad.
Sera por que descubrí algo que no quería que fueras, la verdad duele mucho.
Y duele mas cuando te lo dice el afectado, por que sentí su dolor ... Sentí como sufrió.
Pero aun así no volveré ... No quiero volver, no te lo mereces, no eres de jugar, no fuiste una buena estrategia.
Tal vez aun pienses en lo que paso, yo no lo se, no lo sabré.
Mi orgullo me gana, nuestros orgullos nos aniquilan, pero me invadió la tristeza ...
Y es tan horrible ... Que solo palabras no podrían expresar lo que siento.
No se que pasa por tu mente, que es lo que quieres, que es lo que necesitas ... Ya no lo se ...
Solo me perdí...
Ni siquiera en esto soy capaz de ponerle sentimiento!...
No me siento. Un poco de animo son aquellas palabras.
Y fueron sabias palabras preocupadas cuando me las dijo la persona que me quiere ...
Paz, El solo te cago la vida... Soy la culpable junto con la pareja. No soy capaz de dejarte solo...

No hay comentarios: