domingo, 21 de junio de 2009

Extrañable.


Eres un ser extrañable y un tanto odiable, mas bien amable, me es imposible no dejar de extrañarte, sera que tanto me recuerdan demasiadas cosas a ti, lo que me rodea y me roza me trae recuerdos, inclusive cosas sin sentido alguno, pero que de alguna manera extraña hacen que vuelvas a mi mente.
Eres extrañable, por que me haces extrañarte. Desapareciendo y volviendo a tu antojo, haces extrañar cosas diminutas sin sentido y algo estúpidas.
Pero a la vez entrañables que no puedo dejar de extrañar y desear.
Tan solo deja de hacer que te extrañe, aparece campante con tu sonrisa pintoresca y tu rostro de sinvergüenza sin remedio.
Por que el extrañarte me hace enojar, me dan mas ganas de enfrentarme a ti en las típicas y algunas veces absurdas conversaciones que solo me hacían reír hasta no mas poder, llenandonos de alegrías mongólicas y aun mas extrañables.
Solo dejame extrañarte, tranquilita, sin mayor preocupación de extrañarte.
Solo me queda el extrañarte.

No hay comentarios: