jueves, 2 de julio de 2009

Cambios.

Ya han pasado los tiempos malos, por que simplemente decidí dejarlos ir, los solté y se quedaron en el suelo donde los pude patear mandándolos lejos. Y ahora vuelvo a estar mas feliz, recupero lo típico de mi que es reírme por todo y nada.
Ahora estoy mas feliz, por que ya ni recuerdo tengo.
Por que pensé que me quedaría fría y sin sentir. Pero vuelvo a sentir y a sonreír.
Con un peso menos encima de mi, el peso muerto que muerto sigue y muerto se quedara.
Por que la verdad estoy ni ahí con volver a revivirlo y darle mas oportunidades. Solo me dedico a seguir mi camino tranquila, sin que nada me moleste y le tome mayor importancia (Obviamente si se la merece la tendrá).
Pero me siento bien, tranquila, asalariada y por fin cumpliendo con mis responsabilidades. Trabajando, me gusta el trabajo, si no fuera pero esa pequeña mujer insoportable de voz chillona que me dan ganas de botarla por la escalera.

Aun con toda esta tranquilidad me siguen los problemas, que en mi caso siempre serán los hombres.
Igual los necesito, como dijo hace unos días la sabia voz de mi querido Seba, necesitas una pierna peluda. Pero por el momento solo vayanse muy a la mierda los hombres poco jugados, que quieren que se las haga todas. NO WEI.

Solo un pequeño arranque de los comunes.

Los cambios seguirán, los cuales me gustan, solo espero que mas adelante no sea todo tan problematico como estos últimos meses... Aunque lo bueno de todas las cosas es que sacas experiencia de todo. Y ahora me es mas fácil mandar todo al carajo sin remordimientos ni sentimentalismos. Aaah ... Que linda es la vida.

Y ahora con este frió se me ocurre escribir, así que por este mismo corto la comunicacion.

No hay comentarios: