miércoles, 8 de julio de 2009

Chata.

Nuevos aires necesita con urgencia.
Aire aire aire aire y humo en exceso.
El frió me tiene aburrida ... Es una desgracia esta mierda de frió. Me congela los pies. Me gustaría que fuera verano, por ultimo primavera, así puedo andar con menos ropa, me gusta usar poca ropa, no se, todo simple y sin mayor revuelo de que usar.
De verdad que quiiiierooo ... anhelo ... que pase pronto esta época, ya me aburre, quiero sol, quiero viajar, quiero que todo termine, quiero que se oscurezca mas tarde, poder tomar una cervecita heladita y disfrutarla. Quiero viajar con los cabros.

Y todo me lleva a estar chata.

Estoy chata del frió.
Estoy chata de la pega.
Estoy chata del paragua.
Estoy chata del mono.
Estoy chata de los otros hombes.
Estoy chata de Lu.
Estoy chata de las mentiras.
Estoy chata de los que le falta carácter*.
Estoy chata de la vieja chica gritona, pequeña tirana.
Estoy chata de la distancia.
Estoy chata de que me observen.
Estoy chata de que juzguen sin conocer.
Estoy chata de que tomen desiciones estúpidas.
Estoy chata de que no la dejen tranquila.
Estoy chata de que sea TAN idiota.
Estoy chata de que aun así lo quiero.
Estoy chata de no tener algún animal.
Estoy chata de que mis manos estén frías.



Y chata ...
Pero como siempre el positivismo rocinante.
Todo esto pasara :3.

No hay comentarios: