miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ya no estoy neurotica.

Estas ahí presente ... Solo podemos observarnos, vernos de un rincón a otro. Que si estoy mas tranquila ... Claro que si ... Pero ya no me conformo con lo poco, ya no se que hacer, si dejar que el sueño me guié, que esa simple escena de tanta paz y tranquilidad se lleve a cabo ... Pero como en esta ocasión estas distante ... Unos pasos mas allá de donde me encuentro hoy, no intercambiamos palabras ... Somos un poco mas felices observandonos, sabiendo que aun existimos, que aun respiramos y es tan posible de que eso nos haga felices ahora, eso tan mínimo pero a la vez lo mas llenadero, que no puedo decirte los te amo como antes, lanzarme sobre ti a abrazarte y dedicarme a amar cada centímetro de tu cuerpo, de tu mente y tu alma.
Por que me enamore hasta de lo mas mínimo, me volvió loca todo lo que tu eras ...
Hoy solo me conformo con verte en esta sala, con gente riendo y pasándola bien, me conformo viéndote en esa esquina en silencio ... Por que aun perteneces a este mundo... Y no tienes la puta idea ... Que es lo que mas me tranquiliza.

No hay comentarios: