domingo, 4 de octubre de 2009

Nada es terrible.

Odio complicarme ... Que los de alrededor se compliquen, cuando es asi me dan ganas de mandarlos a la misma mierda. Una de las cosas que mas me ha encantando que me recalquen es que nada es tan terrible "En nuestra edad" ... Nosotros lo catalogamos, le damos un nivel o le aumentamos como deseamos ... Es lo que mas odio.
Por que no quiero grandes complicaciones en mi vida!
Solo quiero aprender a tomarlas y saber llevar las cosas.
No golpear mi cabeza contra el muro para ver si sangrando puede cambiar algo
No!
Quiero simpleza y tranquilidad.
Aunque suene flojo, el camino mas facil. El cual para mi es tomar todo con la cabeza fria, si ... ser un poco calculador ... No hace mal.
Quiero simpleza en mi vida! ... La Tranquilidad la deseo mas que a nada!.
No quiero odiar, no quiero amargarme! ... Quiero ver las cosas de otra perspectiva.
No todo es tan dificil, no todo es tan malo, todo tiene una salida!
No quiero que el dolor sea mas fuerte que todo ...
Hay algo mejor ... Lo hay!

1 comentario:

camilo dijo...

intenta momento de superarte sin mirar atras,
tratar de estar tranquilo y vivaz,
(..)
estar relajado y en paz