domingo, 22 de agosto de 2010

Lujuriosa.

No puedo buscarte, no quiero buscarte
Deseo de a momentos que te interese un poco, pero eso es mucho pedir,
Ya no tengo pena, solo me dan arranques locos de rabia.
Pero tranquilo que son por momentos, mi locura hacia ti ha disminuido
Puedo considerarme un tanto libre.
Se que de a poco todo se borrara, no alimentaste nada, no diste nada.
Es la etapa de mierda donde solo debes aceptar tus circunstancias
Debes creer que al final todo mejora, por que la desesperación ya no forma parte de mi menú.
Si algún día te das cuenta, sientes o aunque sea recuerdes un poco de alguien que te quizo con todo lo que pudo dar su corazón pájaro, no deseo que sufras, ni siquiera que lo disfrutes. Tanto es que no se ni lo que suceda en aquel momento (SI es que se llega a dar).
Llega un momento en que esta locura ya no tiene donde agarrarse, en que sentirse con los pies en la tierra.
Y tienes toda la razón ... Es ser Realista. Me aferre a ello y a tu descontinuo y duditativo querer. Pero una vez mas tranquilo, que jamas podre odiarte, ni desearte maldición alguna, en un momento pagaras, aunque no lo desee.
Por que la vida es mucho mas sabia que nosotros en sesenta años mas.
Con el tiempo de la mano, sera un buen proceso, en el cual muy egoistamente y satisfecha a la vez podre estar tranquila.
Con toda la razón lo dijiste, alguien espera ahí y no fuiste simplemente tu.

No hay comentarios: