martes, 31 de agosto de 2010

Morir de rodillas. JAMAS !

Soy la mujer en medio de un pastisal, el sol cubre con su calidez.
Mi sonrisa es gigante y demasiado alegre.
Doy vueltas como loca, grito, salto y rió.
El extender mis brazos es como casi obtener alas, la felicidad emana de mi piel.
Mi mirada ya no es triste, mis ojos han vuelto a sonreír.
Mi mente es libre a sus anchas, solo desea luchar.
Mi alma le sigue en las ansias de lucha, la locura es rebelde.
Mi corazón cicatriza cada día, cada día abro mas los ojos.
Doy Gracias a las personas pertinentes, por devolverme a esta carcasa.
Me siento aun mas viva.
Es obvio no todo es rosa y feliz, pero si puedo maldecir al destino, puedo sacarle la madre y seguir con pasos firmes.
Caerás mujer, pero te levantaras, la vida es perra. Pero nunca te rindas ante ella.
Demuestra tu fortaleza, tus locas ganas de vivir, de aprender y lo valiente que eres.
Que nadie te calle, has oídos sordos a lo mal intencionado, a lo pútrido en algunos seres.
Que tu corazón lata y ame sin temor a ser lastimado ! Aprende a crecer.
No te vendas a caras bonitas y sonrisas simpáticas, a las dulces palabras y los que te juro que te juran y te dan el sol. Pero solo buscan destrucción y llenar sus mórbidos cuerpos, sus manos llenas de sangre, sus corazones agrietados sin palpitar.
Hechos caballero, acciones y demostraciones.
Y la simpleza ... La bella simpleza a sus anchas, ama anarquica y señora de lo magnanimo.






Y Aunque los sueños se me rompan en pedazos !
Resistire ! Resistire !

No hay comentarios: