sábado, 4 de septiembre de 2010

Dejame decirte algo ~

Dejame decirte algo
ella es la de mis sueños
se encarga mi cara de decirlo
Dejame decirte algo
a veces no me crees
se encarga tu cara de decirlooo

Ven, ven, ven bailemos
musica sonando en la otra pieza
que Santiago esta bien
que la cosa anda mal
que yo estoy sin salud
vuelvo a verte hoy

Hay que reconocer, hay que aprender
hay que pensar, pedir perdon
tambien a veces... suelo pasarlo bien
es como no tener presion
es como no tener pasion... de un sueño
Y de mañana se levanta todo un dia
acostumbrandome a las cosas que te diga
¿como no tener mi calma solo para ti?

Dejame decirte algo
ella es la de mis sueños
se encarga mi cara de decirlo
Dejame decirte algo
a veces no me crees
se encarga tu cara de decirlooo

Ven, ven, ven bailemos
musica sonando en la otra pieza
que santiago esta bien
que la cosa anda mal
que yo estoy sin salud
vuelvo a verte hoy

No hay comentarios: